lunes, 19 de septiembre de 2016

Ponente en Microsoft Tech Summit

He tenido el honor de ser elegido como ponente para el Microsoft Tech Summit que se va a celebrar el próximo 6 de Octubre 2016 en el palacio municipal de congresos de Madrid.

En concreto impartiré: Data warehouse como servicio en Azure (SQLDW)

“En lugar de aprovisionar grandes recursos para tu datawarehouse, Azure ofrece una versión especial de SQL Server como DataWarehouse. Si está familiarizado con el appliance APS (a partir de 1Millon de dolares), SQLDW en Azure viene a ser su versión como servicio (mucho mas versatil y asequible). Creas tu datawarehouse desde el portal de Azure y ya puedes empezar a cargar datos y explotarlos. En esta sesión veremos cómo habilitar el servicio y cómo empezar a explotar SQLDW como tu DataWarehouse en la nube.”

Visto el lugar de celebración, los 8 tracks de que dispone y teniendo de feedback el pasado #dotNetConference2016…deberías comentarle a tu jefe que es una oportunidad única para aprender cosas nuevas o reforzarte en tu tecnología favorita. Yo desde luego tengo un montón de sesiones a las que quiero asistir que me parecen superinteresantes.

Por cierto, acaban de publicar un primer borrador de la agenda!

agenda *Parece que tengo el slot de las 15:45 del track 6

No hay comentarios: